artistas


Dario Pagliaricci. Foto de L.Ortiz
Darío Pagliaricci 
Nació en Río Cuarto, Córdoba, donde está radicado actualmente.
Es licenciado en Composición Musical, egresado de la U.N.C. Su labor creativa está orientada a la composición con nuevos medios, combinando (e hibridando) la música contemporánea, electrónica y electroacústica. Desarrolla sus actividades en el Programa cultura.arte.identidad, Secretaria de Extensión y Desarrollo de la U.N.R.C.  






Eduardo Spinelli. Foto de L.Ortiz
Eduardo Spinelli 
Es Profesor de clarinete egresado del Conservatorio Provincial de Música “Félix T. Garzón” de Córdoba. Realizó estudios de posgrado en Alemania en la Universidad de Música y Arte Dramático de Stuttgart y en la Universidad de Música de Saarbrücken.
Dedicado principalmente a la música contemporánea, ha centrado su actividad en el trabajo en colaboración con compositores, realizando numerosos estrenos de obras solistas y de cámara.
Es integrante de SUONO MOBILE – Iniciativa para la música nueva (Alemania), fundador y director artístico del ensamble SUONO MOBILE argentina (Córdoba), miembro de música impura (Buenos Aires), y clarinete bajo de la Banda Sinfónica dela Provincia de Córdoba.



Gustavo Aiziczon
Gustavo Aiziczon
Egresado del Conservatorio Provincial de Música “ Félix T. Garzón” en el año 2007 obteniendo el título de Profesor de contrabajo. Formó parte del “Ensamble de cámara de Córdoba” dirigido por Isaac Kleiman realizando ciclos de conciertos en “Aula Magna” de la fac. de Cs. Exactas y en el interior de Córdoba. Formó parte de la orquesta Sinfónica de la Universidad de Córdoba durante 10 años como guía de contrabajo bajo la dirección de Isaac Tamir Kleiman. Fue solista de fila en Banda Sinfónica de córdoba y actualmente se desempeña como contrabajo suplente de solista de la Orquesta Sinfónica de Córdoba. Es integrante del ensamble “Suono Mobile” dedicado a la música contemporánea, cuyo director artístico es Eduardo Spinelli.




Yamil Burguener. Foto de L. Ortiz
Yamil Burguener 
Es argentino, radicado en Córdoba. Enfoca su actividad hacia la Composición, la creación sonora expandida, la Multimedia y la interacción en el arte, desde la utilización de variadas interfaces físicas y la programación de algoritmos. Su producción musical zigzaguea entre lo electroacústico, lo electrónico, formatos instrumentales y posibles hibridaciones.